viernes, agosto 25, 2006

Hotel Restaurante San Jose del Valle.







Hola Nacho, buenas tardes, vengo a comer, pero quiero ademas que me concedas una entrevista para el blog TARIFA BONITA, le explico que aqui lo que hago es escribir mis impresiones sobre los sitios que voy incorporando, ya sabeis que cuando llegamos al Hotel San Jose del Valle, estamos en los terrenos que agrupaba un conjunto de casas que pertenecian a distintos veciones del termino de Tarifa, y que la familia de Ignacio Trujillo Picazo e Ines Jaen Gonzalez compraron estando en Barcelona; ese campo estaba donde hoy esta el hotel y ese es el motivo del nombre que lleva, nos cuenta cuando se sienta a la mesa. Y como hotel tiene 18 habitaciones, y cuando nos habla del restaurante son al menos 115 comensales.
La inauguramos meses mas tarde de lo previsto, perdiendo el verano de 1992 la posibilidad de inaugurarlo antes. Toda mi familia sabe lo que costo, estabamos Antonio, Rafi, Mari Luz y yo que tenia cuando se inauguro 22 años.
Fue muy dificil poderlo pagar. Varias veces estuvimos a punto de perderlo, pero la tenacidad de la familia hizo que siguieramos adelante.
Nuestra cocina es sobre todo andaluza y mediterranea.

Los precios son:
Precio cerveza: 1,oo €
Precio copa rioja: 1,50 €
Comida: 20,00 €

Entre semana mantiene los menus para trabajadores, son economicos y a la vez muy completos, con al menos dos platos donde elegir de primeros y segundos, pan, bebida y postre.
Su plato estrella que no siempre se dispone de el es la lubina al tomillo.
El pasaje, es el nombre legendario del Pub que regento durante algunos años y que no quisieron renovar, sino seguiria en el por las noches.
Siempre me gusto estar en la noche tarifeña, lo hice durante muchos años tanto en verano como en invierno, era mi espacio vital con mis amigos. Lo deje apenas comenzaba el año 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario