domingo, agosto 13, 2006

Freiduria-Restaurante Bolonia. Restaurante Marrocain






Este es el segundo bar que regentan, el primero que se encontraba cerca de Correos era demasiado pequeño. Bar Marrakech alla por 1998.

Jamila Bouzbiba y Jamal Chiguer, nacieron en Kenitra (Marruecos), esta pareja es un ejemplo de integración, llevan ella 17 y el 9 años en España. Jamila empezo trabajando en una agencia Marruecotour hace mucho.

En Tarifa el primer negocio fue una perfumeria, pero cuando empezaron a trabajar la hosteleria se quedo sin tiempo de atenderlo en condiciones, asi que lo dejaron.

Jamal nos cuenta una anecdota de hace unos dias: "la otra mañana estaba en la puerta del negocio fumandome un cigarrillo. Cerca un hombre de mediana edad con la familia, estaban intentando abrir las puertas del automovil, un renault megane, que de ninguna forma lograba. Ya habia llamado a la grua, cuando me acerque le pregunte lo que le pasaba y le dije: vamos al cuartel de la guardia civil que esta enfrente, que tengo la solución, alli le pedi al guardia que apagara un momento el inividor de señal, un aparato que impide que los modernos sistemas de apertura de los automoviles funcionen y que se pusieron en los cuarteles de la guardia civil de toda España para evitar atentados. Una vez apagado el hombre pudo abrir su coche sin ninguna dificultad".

En su restaurante se puede degustar la comida marroqui: pinchitos de cordero, kus-kus, tagin, etc... Es de lo mas autentico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si se come de lujo y son muy buenas personas.

paco el Málaga dijo...

Lo dicho dame una cerveza jamal,que
me voy.......jeje(Paco)

Anónimo dijo...

Comida de lujo, y dueños perfectos

Publicar un comentario