En marzo y parte de abril se comenzaron a organizar conciertos en distintos locales de Tarifa: Al-medina, Eco-center, La Rosa negra, Point, Tomatito, Babel, o el último que se celebro en el Restaurante la Pentolaccia. En distintos dias de la semana el pub, bar o restaurante que organizaba, llenaba el aforo con publico aficionado a la musica, asi pasaron distintos grupos, como ALAN BIKE AND THE STRANGE GINGER FALILY, WAY NOT, LOS MISERABLES, y muchos más. Los horarios se ajustaron, no sobrepasando las 12 de la noche.
Todo parecia animarse y los ciudadanos de apie, tarifeños o turistas tendríamos donde escuchar buena musica. Pero no. El Ayuntamiento de Tarifa, metiendo la pata, parece que por las quejas de una agrupación vecinal, a paralizado todo evento musical. Hasta nueva orden no tendremos ningún lugar donde ir para escuchar a estos grupos.
Aunque se escucho en esos días que se recogerian firmas a favor de los conciertos, lo unico que sabemos es que todo se resolvera cuando los vecinos retiren sus quejas.
0 comentarios:
Publicar un comentario