jueves, marzo 22, 2012

Invierno en Tarifa.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo.  Las ocupaciones laborales y familiares han llenado todo este tiempo. Durante los meses de invierno, hemos disfrutado de días soleados y no mucho viento de levante. Frio y pocos días de agua.





Después de despedir el año 2011, fueron muchos los establecimientos que cerraron sus puertas; unos pocos colgando el cartel de "se traspasa" y otros más conociento la temporalidad del turismo en Tarifa, prefirieron causar baja en la actividad hasta el comienzo de la temporada que ahora se acerca.
Los que quedamos por aqui desde luego no nos hemos aburrido, ya que hemos tenido sitios suficientes para tapear, tomar copas y también bailar. 
De la noche tarifeña es referible la desaparición del bar en el Hotel Misiana, cuya nueva dirección ha decidido no mantenerlo en la temporada 2012.
Siguen los jueves flamencos de Al-medina, los miercoles han comenzado los cociertos en la Rosa Negra,  los viernes en  Bamboo, y los domingos en Eco-Center.

1 comentarios:

Vka dijo...

Hola, somos de Barcelona y nos estamos planteando seriamente bajar a vivir al sur, Tarifa o Sotogrande. Dónde hay más vida todo el año?
Gracias

Publicar un comentario