En estos meses pasado trascurrió con la tardia semana santa en el mes de abril, los establecimientos hosteleros andaban tranquilamente empezando a andar, reformas, nueva decoración y algunos traspasos que han dado pie al cambio.
Tras el otoño vino el invierno en cuyas fechas entretenían las noches el Hotel Misiana con su plan de actividades diarias: clases de tango, monologos, la noche entera o las cenas de los sabados, pocos negocios pertenecen abiertos en el largo invierno, asi que tiene un lugar de honor entre los lugares de ocio de esta ciudad.Las cafeterias, bares y pub en invierno también han sufrido de lo suyo, despues de la temporada, muchos cerraron sus puertas, otros hicieron obras y reformas o abrían los fines de semana.
El viento de levante ha frecuentado los rincones mas escondido de Tarifa.
Despues de la semana santa con previsión de lluvia, no tanta, el puente del 1 de mayo y algún otro de fuera de la comunidad andaluza coincidieron con tiempo irregular y afluencia de gente escasa.
Mas esto se empieza a olvidar, al día de hoy llevamos más de siete dias de vientos benevolos y de poniente y ya hemos empezado a recibir gentes que llenan las calles y los establecimientos.
1 comentarios:
Gracias por publicar, la información es muy interesante.
Publicar un comentario