domingo, mayo 10, 2009

Despedida de soltera en Tarifa.




El sabado me encontraba en el Bar Geko a la vez que en una mesa de la terraza un grupo de mujeres jovenes celebraban la despedida de soltera de Mabel. Mantenian una animada conversación alrededor de una mesa en la que no faltaba el lambrusco y distintos platos. A ella no le hizo falta que le organizara la despedida una agencia especializada, sus ocho amigas del alma habían confeccionado el plan de ocio y diversión. En este momento que escribo ya lo habrán realizado, pero como Mabel me dijo era todo un misterio por descubrir.
Todas son amigas de la infancia, educadas en el colegio sevillano Irlandesas de Bami, aunque me confiesa que hay una infiltrada del colegio Aljarafe. Ellas habían elegido Tarifa como lugar para las fiesta por una de ellas, que tiene piso aqui. Esta amiga todavia no había podido empezar a divertirse por haber llegado enferma, pero esta bien cuidada ya que alguna de nosotras somos medicos. No se pudieron venir el viernes 8 por tener guardia en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, pero el sabado se vinieron pensando en lo bien que lo pasaria. Y espero que alguna de ellas me lo confirmen en algún comentario.
La boda es el 30 de Mayo, asi que desde aqui un viva Deisy y el pato Donals.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Especialistas en la Organización de Despedidas en Tarifa y Eventos de Grupo en Tarifa

diAdios es una empresa dedicada a la organización de despedidas y eventos de grupos cuyo objetivo es la de dar un toque de ilusión y simpatía a todas aquellas personas con edades comprendidas entre 0 y 99 años que estén dispuestas a pasar momentos inolvidables.
El equipo que formamos este proyecto se compone de personas profesionales con una amplia experiencia demostrable de más de 6 años en el mundo del ocio y el entretenimiento. Nos hemos formado en diferentes técnicas tales como la música, la animación sociocultural, organización de actos sociales, teatro, danza, audiovisuales, medios de comunicación, etc… www.diadios.com

Publicar un comentario