miércoles, junio 25, 2008

Fuimos pocos españoles los que vimos el partido en Bamboo.




Ya os he hablado de Bamboo en alguna ocasión, esta cafeteria, bar de copas y ensaladeria esta regentado por Isabel Macias y Alesandro Bigin. Con ellos trabajan una mayoria de trabajadores italianos-as que hacian del partido España-Italia una convocatoria popular para ver y vivir el gran partido, y la derrota trascendental para la selección española y su pase de cuartos.

Este que os escribe estaba convencido de la victoria de los españoles y allí me fuí con la intención de disfrutar el partido. El local abarrotado de gente, por supuesto en su mayoria italianos-as, afincados y vecinos de Tarifa, ademas de unos pocos turistas de distintos paises. Los españoles se podían contar con las dos manos. Paco trabajaba en Bamboo ese día, por lo que no pudo estar todo el tiempo animando, pero las veces las hizo Pera, Curro, Pepe, Marina y unos poquitos más cuyos nombres no conozco.

Disfrutamos, sobre todo cuando Iker Casilla paro el último penalti y Fabregas metio el suyo.

Inevitable fue que Sancho IV el Bravo se pusiera la bufanda roja de la selección.

En Tarifa, como en muchas ciudades se formo caravanas de coches con banderas, jaleo de claxon y buen rollito. Por fin rompimos las estadisticas de 88 años de no ganar a Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario