En el Coyote estan Roberto Rosso y Massi Pino, dos turineses que se hicieron con las riendas del negocio en noviembre de 2010. Ambos tenían sus negocios en Turin, cerveceria Hermanos Marx y Café Londres, pero querían traspasar sus negocios, asi que Robi fue quien vendió primero y se vino de vacaciones a Tarifa, donde gracias a amigos que tenía aqui, las vacaciones se trasformaron en otra cosa y empezó a trabajar con Gus y Betta propietarios del Bar Coyote, especializados en comida tex mex. Despues de una llamada de Massi en busca de ayuda para vender su parte en el Café Londres, durante la conversación fue convencido para venirse y unirse a la aventura de comprar el traspaso del negocio en Tarifa. No se lo penso mucho y se vino a vivir a Tarifa.
Para el día a día de su trabajo en el bar, dicen que ellos ponen la pasión por la profesión, en la cocina y detras de la barra, donde se encuentran comodos y felices. Aunque esperanban más, la crisis y estacionalidad de Tarifa hacen un poco más dificil el negocio, pero no cerraran en invierno y estaran abiertos para amigos y visitantes.
Sus especialidades: la pizza de masa gruesa es diferente, berenjena parmesana o la salsa boloñesa son algunas.
Roberto pone la comida tradicional italiana, mientras que Massi le gusta las mezclas. Los jueves hacen el aperitivo, costumbre italiana donde el bar invita a comer y probar productos de su cocina.
Auguri.
0 comentarios:
Publicar un comentario