martes, junio 30, 2009

La Cabana de Breizh.




Son los hermanos Marc-Antoine y Fanny Ruffet los creadores del entorno hostelero, donde beberas y comeras si te atreves a ir a sitios nuevos.
La historia comienza en 2002 con el divorcio de Marie madre de Marc cuando deciden visitar España y Portugal, para distraer el animo y vistar sitios nuevos. De la Alpujarra granaina a Tarifa y desde entonces enamorado del lugar. Desde 2007 buscaban un local en el casco antiguo para poner un negocio relacionado con la gastronomia y las copas, con el paladar y la diversión.
Durante una escapada de Fanny para ver a Ricardo en 2008 y a traves de una inmoviliaria local encontró lo que ya veian dificil, era un restaurante chino y llevaba cerrado varios años, sucio y sometido a la justicia. Desde entonces ha cambiado mucho y lo han convertido en un lugar agradable, con una pequeña terraza.
Su nombre cabana es un lugar pequeño, acogedor y familiar y Breizh era la forma de llamar a la Bretagna francesa en la antiguedad. Un lugar con estilo.
Crepes por tradición, cockteles por afición y un concepto diferente del ron.
Recetas secretas y productos naturales de primera.
Si vas hoy son 18 botellas diferentes de ron. La base es ron blanco agricola y en su maceración especies, raices. Uno de ellos con vahinilla de las isla reunión, llamada bourbon.
Cuando te escapes a Tarifa, visitalos, no te defraudaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario