Antigua nave donde se construian pequeños barcos de pesca, en su origen la familia Blanco dirigía estos astilleros donde los calafateadores hacian su trabajo sobre las naves al impermeabilizar las juntas de las maderas, cerrandolas con estopa y brea. Se inauguro en 1963 y hasta 1985 funcionó como atarazana de embarcaciones más o menos grandes. En estos tiempos son el abuelo y también el padre de Manolo quienes tienen relación con la actividad.
Y seran los tres hermanos: Juan, Carlos, Miguel y Manolo Blanco Morales quienes en 1989 remodelan la nave, para convertirla en bar de pescadores, aqui el horario era el del puerto pesquero, venían por primera vez a las 5 de la madrugada y cuando regresaban hacian las partes en nuestro establecimiento.
A partir de 1995 es Manolo Blanco el que se queda a regentar el bar, quien poco a poco, año tras año ha ido invirtiendo parte de las ganancias en las instalaciones: cocina, comedor, lo último que se ha cambiado a sido la puerta de entrada, tambien se ha metido una cámara y maquina de vacio. Hasta llegar al aspecto actual, donde ahoran dan menos tapeo, ya que lo han convertido en un restaurante.
Nuestra especialidad son los pescados de la zona y también las croquetas de choco y un plato estrella el bacalao al pilpil.
Desde siempre aficionado al futbol, en su restaurante esta la peña futbolistica del Atletic de Bilbao, cuyos colores aparecen por distintos rincones del comedor.
Por su local han pasado muchos futbolistas y aficionados del Atletic, pero también artistas españoles como Ester Arroyo, Ana Torroja y Eduardo Noriega.
Sus precios son equilibrados a la calidad que ofrece, pudiendo comer por 15 ó 20 € por comensal.
Se encuentra en Tarifa, en la avenida Fuerzas Armadas.