Ha sido la III jornada de teatro en el conjunto arqueológico de Baelo Claudio, gracias a Chano me entere de que se representaba la obra Antigona, tragedia griega en que los personajes antagonicos terminan muriendo en un suicidio al que llegan por la intransigencia del personaje principal, Creonte.
El grupo Teatro Estudio 21 hizó bien su trabajo en la tercera obra cuya función comenzó a las 22,30 horas. Ya anochecido, como invitado de honor el viento de levante y entre el publico alguna de mi familia que venia desde Cádiz.
Con un escenario sencillo, tanto como el vestuario, son las mascaras y el vestuario que caracteriza a los distintos personjes de la obra de Sófocles. La obra fue desarrollada por todos los actores con mucha profesionalidad y gracias a ellos se hizo corta. Un diez al grupo teatral, asi como el escenario, donde una noche estrellada hacia de fondo del escenario, siendo unos focos y breves momentos de musica la unica tecnologia utilizada. A viva voz hubo teatro en Bolonia Tarifa.
Chano es mi hermano y hace entre otros papeles dentro de la obra el papel de Hemón.
Enhora buena.
0 comentarios:
Publicar un comentario