Radares fijos en cabinas: en teoria, los radares fijos en cabina suelen estar situados en los arcenes de las carreteras, aunque algunos se colocan en las medianas. Es entonces cuando controlan los dos sentidos de la circulación. Las cabinas pueden ser de color blanco.
Hace unos dias vi como colocaban el radar unos tecnicos que previamente habian construido la base, ya practicamente tenian colocada la caja y lo que hacian era conectar los cables, es curioso ya que esta escena la vi logicamente mientras circulaba con mi vehiculo, la siguiente vez que pase, a pesar de haberla visto la misma mañana de la colocación no era capaz de localizarla ya que habia una circulación intensa en esos momentos, os quiero decir que es evidente que disimulan su visión el estar situadas junto con otras señáles informativas, por otro lado la ultima señal que nos encontramos que limite la velocidad la encontramos bastante antes y eso si circulas desde la carreteran nacional, ya que si accedes a la carretera desde la salida de Tarifa por arriba no te encuetras con ninguna señal.
Por supuesto, os lo cuento para que no caigais en apretar demasiado el acelerador, es una zona donde se termina la cuesta arriba y empiezas a bajar, por lo que los coches pueden circular a bastante velociadad, exactamente en el punto kilometrico 84,9oo de la N-340, tambine hubiera preferido su colocación en algun otro punto kilometrico donde ya he visto demasiados accidentes, este sitio se encuentra mas adelante.
Hace unos dias vi como colocaban el radar unos tecnicos que previamente habian construido la base, ya practicamente tenian colocada la caja y lo que hacian era conectar los cables, es curioso ya que esta escena la vi logicamente mientras circulaba con mi vehiculo, la siguiente vez que pase, a pesar de haberla visto la misma mañana de la colocación no era capaz de localizarla ya que habia una circulación intensa en esos momentos, os quiero decir que es evidente que disimulan su visión el estar situadas junto con otras señáles informativas, por otro lado la ultima señal que nos encontramos que limite la velocidad la encontramos bastante antes y eso si circulas desde la carreteran nacional, ya que si accedes a la carretera desde la salida de Tarifa por arriba no te encuetras con ninguna señal.
Por supuesto, os lo cuento para que no caigais en apretar demasiado el acelerador, es una zona donde se termina la cuesta arriba y empiezas a bajar, por lo que los coches pueden circular a bastante velociadad, exactamente en el punto kilometrico 84,9oo de la N-340, tambine hubiera preferido su colocación en algun otro punto kilometrico donde ya he visto demasiados accidentes, este sitio se encuentra mas adelante.
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