miércoles, abril 01, 2009

Si comentarios. Sobre Tarifa Bonita.




Desde verano de 2006 en que abrí este canal de comunicación en la red, he tratado de estar, para que a aquellos que me lean obtengan información sobre esta ciudad, milenaria, que es pueblo cuando llega el otoño. Su indiscutible espiritu cosmopolita, sus habitantes de un lado u otro lado del planeta le añaden un encanto turistico, con la más variada oferta gastronomica y en un marco de buenas playas de arena fina.
Con mayor o menor acierto trato de describir la historia del establecimiento, tipo de cocina y platos tipicos. Tambien anecdotas que sucedieron. Si me lees hace tiempo, es inevitable hablar de nuestro viento zumbón, el viento de levante que este invierno nos ha azotado con fuerza. Tambien es ciertos que ciertos establecimientos son mencionados más veces que otros, pero es la frecuencia con que yo acudo a ellos.
Los mas vistados sin acudir a estadisticas son: Restaurante El Tesoro, Taco Way Cockteles, El Montaito, La Rosa Negra, El Pasillo, son los cinco primeros, pero son ya muchos mas de los que hable en este blog.
Por supuesto que me gustaria que me dieran su opinión aquellos que por mantener lazos con mi ciudad o quieran visitarla, sobre lo que estan leyendo en estas paginas

0 comentarios:

Publicar un comentario