sábado, octubre 14, 2006

De nuevo dispuesto a traeros información fresca.



Durante las vacaciones siento decir que he vageado todo lo posible, me parecia lo mejor, descansaria de la rutina diaria para adaptarme a la monotonia del hogar, seguramente menos variada que las situaciones diarias de mi trabajo.
Los dias libres han pasado rapidamente y ya estoy aqui otra vez, con ganas de hacer cosas, aunque como siempre sin tiempo de nada.
Cuando he vuelto os informo que el Restaurante Ras ha cerrado sus puertas en la calle Braille, hasta mejor ocasión de retomar el proyecto. Tambien el Bar Las Campanas ha cerrado sus puertas, ellos lo hacen por el mes de octubre, mes de vacaciones.
El tiempo ha seguido siendo bueno, con temperaturas agradables y a pesar de los ultimos dias que han sido de levante, hemos disfrutado verdaderos dias primaverales.
Siguiendo con la linea general del blog continuare trayendoos a estas paginas mis impresiones personales sobre sitios de Tarifa, principalmente restauración, pero quiero lograr el actualizar mas amenudo este espacio, con noticias o recorte de otras paginas visitadas. Sin descartartar el traer noticias que considere de interes.

0 comentarios:

Publicar un comentario