lunes, junio 09, 2008

Yo tuve suerte.



Quiero que valoreis este post de manera positiva, no es un anuncio de la dirección general de trafico, pero ha sido mi experiencia personal el martes día 3 de junio. También lo escribo para quien llega por primera vez a esta zona carente de autovia y que nos lleva a estar circulando en vehiculos por la carretera nacional 340.

Ese día como os digo tuve suerte, aunque el coche no quedo en buen estado. Por motivos laborales y en el vehiculo de mi empresa estaba circulando por la carretera llendo tras un todoterreno, la distancia era adecuada, pero lo que yo no sabia es que este a su vez llevaba delante otro vehiculo, que se paró para girar a la izquierda entrada a un carril permitido, la maniobra del todoterreno fué adelantarlo por la izquierda y dejarme a mi aquel coche rojo parado en medio, la frenada sin remdio bloqueo las ruedas y no me permitio direccionar el peugeot 106 hacia el arcen, asi que toque la trasera del coche y esto me hizo dar dos vueltas sobre las cuatro ruedas y caer a la cuneta. Dos coches dañados y los que ibamos dentro ilesos.

Y es que, en esta carretera encontramos cruces hacia el lado contrario, asi como entradas en el mismo sentido de la circulación que provocan accidentes todos los veranos. Prudencia es lo que aconsejaria a aquellas-os que vengais este verano por estas tierras.

Lo siento bastante, el que no tengamos buenas carreteras en este Campo de Gibraltar y Tarifa, donde si encontraras las mejores playas del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario