viernes, abril 25, 2008

La pelicula Drum abrió las proyecciones del mejor festival de cine africano en Tarifa





Un film que cuenta la historia veridica de Henry Nxumalo, periodista de investigación que se hizo famoso en Sophiatown, un barrio que simboliza la resistencia cultural en Johannesburgo. La revista donde trabaja se llama Drum y resulta se una autentica arma mediatica.
Es evidente que Tarifa ha sido ocupada en estos días por los participantes en este evento, directores, actores, productores e invitados has llenado los hoteles de la ciudad. También un colectivo de voluntarios que año tras años vienen a participar y ayudar en hacer realidad este gran festival.
En este día nuestro querido levante soplaba de nuevo para dar la bienvenida a los visitantes y pintaba las costas de un colorido variado entre cometas y velas de los practicantes de kite y wind surf. Por la noche sitios como el Bamboo se encontraban lleno de gente en busca de diversión. Aqui nos encontramos a estas estudiantes italianas: Claudia y Barbara, que habían llegado desde Malaga para pasar unos días tostandose al sol. O la pareja Valentina y Diego que hace algunos meses son paisanos tarifeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario